cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 6 de febrero de 2012

Bolsa compra reversible



Al poquito de ser autodidacta con la costura, solo unos días, y ver que me gustaba, me apunte a Mercería Homedes a clases de costura.
Marina mi genial profesora y mejor persona si cabe, me ayudo mucho. 
Y en mi primera clase salí de allí con esta bolsa reversible acabada. 
El patrón me lo dejo mi amiga Nuría. Hacía poco que ella también se había adentrado en este mundo y compartió conmigo sus patrones. 
Con la ilusión del momento, que os aseguro fue muchísima, no nos dimos cuenta que las asas las había cosido al revés, en esta foto se puede apreciar, colgada del hombro tal y como están cosidas, la bolsa estaría girada, ¿lo podéis apreciar?.




Aqui ya estaban bien cosidas las asas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.