cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

viernes, 24 de febrero de 2012

Creativa Zaragoza, 24-25 febrero 2012



En la feria descubrí por primera vez el Decopatch.
Me encanta la infinidad de cosas que se pueden forrar y lo alegre y bonito que queda






Las chicas de Urban Knitting Zaragoza tenían expuesta una bici que hizo las delicias de mi acompañante, Raul, un enamorado del mundo del BTT







Y texturas, muchas texturas...







Que por supuesto llamaron mi atención y me rendí a sus encantos.






Me apunte a un taller de amigurumi. Hacía tiempo que quería probar pero nunca le veía el momento, y si, esta vez fue la ocasión. Aquí os dejo las fotos que lo demuestran.





Raul se apunto a un taller de tallado en superficies con Dremel. Practicaron en cajitas de madera. Aquí tenéis la muestra.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.