cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 29 de enero de 2012

Guarda alfileres


En enero de 2012 me llego la vena costurera. 
Mi abuela, sastresa de profesión, y mi madre, la costurera de la familía, llevan toda la vida diciéndome que pruebe, que lo intente, que alguna de las hermanas teníamos que tomar el relevo a las costureras de la familia, etc, etc. y yo sin hacer ni caso, no me atraía para nada.
Recuerdo alguna vez que lo intenté con mi madre, pero fui incapaz de mantener el pie pisado en el pedal de la máquina antigua de la familia sin que corriera a toda velocidad o partiese la aguja. Desistía.
Hasta que me llego la llamada, un día se metió en mi cabezota comprarme una máquina de coser, sencillita , eso si. 
Este alfiletero fue lo primero que hice sola, pero sola del todo.
Como no sabía como cerrar la costura de giro, lo cosí como pude del derecho y le puse un lazo de cordón, jaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.