cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 2 de febrero de 2014

Cuello jacquard para Raul

Hacía tiempo que quería practicar más el punto jacquard porque hacía muchos, muchísimos años que no lo hacía.

Para Navidad tejí un neceser que regale en la quedada del amigo invisible de las Liantas de la Troka. Le toco a Silvia, que lo lleva siempre con su labor en todas las quedadas.

Cuando comprobé que más o menos me salía bien, le empecé un cuello en negro a Raul.
Este hilo negro de bambu y algodón lo compré hace ya más de un año en una mercería pequeña de St. Quirze del Valles a través de Lidia de Portaldelabores. Como el jacquard necesita mínimo otro color, busque algo similar para combinar y resultó que en la mercería Travería del centro de Sabadell encontré el mismo en gris claro y lo compré.
Hubiera preferido una combinación más oscura pero no me disgusto del todo esta posible combinación.
Como me quedo bastante más largo de lo deseado se me ocurrió la idea de cerrar el circulo y forrar por dentro con forro polar negro el trozo hasta llegar a unir las dos partes, tanto hilo suelto corría el peligro de enganchones.
Pues bien, una vez acabado, os lo presento (he conseguido hasta que pose el regalado, jeje)







 Y ya acabado del todo....




y con posado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.