cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 3 de febrero de 2014

Bolsito de cadera para Gemma

Ya somos unas cuantas Liantas que llevamos bolsitos de cadera y un domingo en la quedada semanal Gemma, la chica que nos hace y nos decora nuestros cafés, se paro a mirar interesada en él.
La vi interesada y me pareció que le gustaba, así que le dije que como agradecimiento al trato que recibimos en su cafetería cada domingo le regalaba uno para ella.

Inicialmente le envié fotos vía wahtsapp de diferentes posibles combinaciones de telas para que pudiera elegir, o como mínimo hacerme una idea de que era lo que le gustaba para enviarle más propuestas.

Estas fueron algunas de las enviadas.....








Y escogió esta combinación.....




Y así le quedo.....





 


A mi me gusta, es alegre, y creo que a ella también le gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.