cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bolso para mi amiga Viro

Hace un par de semanas mi querida amiga Viro me encargo un bolso. 
Me dio muy pocas pautas para hacerlo, la mayoría lo dejo a mi elección. Me envió varias fotos que encontró por internet, en todas había bolsos, solo que en unos le gustaba el color, en otros lo que le gustaba era la forma, así que mas o menos fue un remix, eso si, me dijo que quería algo sencillo, en plan bolsa, grandote y como referencia que quería que cupiera el abrigo dentro. 

Lo cierto es que como ella también es creativa y hace también cosas a mano, es fácil que valore el trabajo que tiene hacer cualquier cosa totalmente artesanal, por ese motivo nos mantenemos muy en contacto por la red y conozco un poquito sus gustos.

Lo cierto es que la tela que elegí también ayuda y mucho, es de Nunoya del Carrer de la Palla, en Barcelona, una tienda donde solo venden telas japonesas, un algodón fantástico.

Os dejo el bolso que le entregué. Espero os guste porque a mi me encanto el resultado.






Una vez entregado a su nueva dueña, os lo pongo para que me digáis si os gusta tanto como a mi.



2 comentarios:

  1. ohhh es precioso!!! la tela me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, a mi también.
      Estuve por ir de nuevo a la tienda (de hecho estaba en Creativa) y comprármela para mi, jeje, ya sabes... culo veo .....
      Un ptnet y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.