cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevo intercambio, esta vez con Mariona

Este intercambio fue atípico.
Mariona había visto los bolsitos de cadera que estaba haciendo y me pidió que le hiciera uno, ella elegiría las telas, por supuesto de topitos, a ella le encantan.
Le envié un par de fotos con todas las telas con ese estampado que tenía en casa y entre ellas eligió su combinación preferida.

A cambio le pedí algo hecho por ella.
Hace todo lo que se propone, y además muy bien, así que le pedí que fuera sorpresa, cualquier cosa que hiciera pensando en mis gustos, seguro que acertaba.

Y, he aquí el intercambio.






Y aquí os dejo lo que ella me hizo, y que me encantó.
Con pasta Kireei y modelado.

nubes de gominola......"cómeme las orejas", jajaja



Moltes gracies per tot Mariona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.