cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capazos decorados durante el verano

Después del taller que nos dio mi compañera de quedadas tejeriles, Cristina de Marieta Vola Vola, durante las vacaciones de agosto en Palamos (Girona), me aventure a decorar unos cuantos capazos veraniegos con mi familia y amigos.

Me encanta regalar a los demás y pensé que ese era un buen regalo de agradecimiento a las personas que son participes de mi vida y a las que aprecio.


Este fue para la chica que me ayuda en casa con las tareas domésticas, Jesica.



Este otro para mi mami, que se merece todo en este mundo. Ella escogió su estampado.



Este otro para mi hermana Noe, que siempre esta pendiente de todos. 
El año pasado le decore uno con ganchillo y este año con decopage.



Y este otro lo hice para/con mi sobrina Nuria, a ella también le gustan mucho las manualidades como a sus tías, así que lo hicimos juntas. Os dejo un post con el tutorial.
Este es pintado, Cris me dio algunos consejillos vía whatsapp, porque el tema pintura no lo toque en su taller y me lo fui inventando.



Espero que os gusten, a mi me ha gustado mucho aprender a hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.