cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 2 de septiembre de 2013

My Mysio


Justo antes de coger vacaciones caí por casualidad a través de Paula de trespompones en el blog de wasel wasel y me encanto su propuesta para tejer juntas un muñeco que llamaba My Mysio y que encontré super entrañable.
Lo que en principio me pareció una magnifica idea para mi se convirtió en una aventura que se convirtió en mi jueguecito de las vacaciones. jejeje
Tejí uno y otro, colgando fotos en pinterest tal y como sugería Gemma.
Os dejo varias de las que fui haciendo y poniendo en las redes.

Cuando empecé tejiendo mi primer Mysio aún estaba trabajando, era julio y los mediodías después de comer en el trabajo y hasta volver a empezar mi turno de tarde, tejo.



El cuerpo empezó así ....


 
... y  así acabó ya estando de vacaciones la primera semana de agosto en Palamos



entre playa y playa los bracitos fueron creciendo



 
Y poco a poco iba teniendo acabadas más partes del Mysio



 
Llego el momento del hocico y este costo un poquito más




Lo quise adornar con algún complemento personal y le hice un cinturón a juego con lo que serán sus sus pantalones




Uní el hocico y los brazos al cuerpo, jejeje, iba tomando forma



 
Y llego el día que salíamos en auto-caravana para nuestra amada Ibiza,
empezaba nuestro descanso total y él ya estaba preparado con su gorra para el sol



Descansó en su cama del camarote del barco sin marearse, jajajaja




Y llegamos a nuestro Chirinkana querido, sol, mar, descanso, lectura.... que más se puede pedir....



Tomo el sol en su bubel y se refresco para salir en las fotos ......




Hasta vino a visitarlo un amigo desde Barcelona, el Mysio de Feli de El punt de la Feli




Y como me había gustado tanto tejerlo, quise hacerle algún compañero más,
así que empecé a tejer de nuevo a ratos de día.....



... y a ratos de noche




Inicialmente My Mysio negrito fue mujer, le puse un bikini amarillo que le quedaba precioso, jajaja, pero más parecía un travesti que un Mysio, así que pensé en cambiarle el sexo



Poso con su amigo para Pinterest




Y a partir de ahí empezó la transformación,
le hice trenzas
 


Y se las fui cosiendo a la cabeza



Hasta que quedo de esta guisa, jijiji



 
 
 
Y el mes de verano había empezado con un solo Mysio y acabado con 3,
uno de cada raza
un asiático, un europeo y un africano
 

 



Que conste que aunque es una historia surrealista que me hice yo sola en agosto con los calores del sol, me entretuve mucho haciéndolos y me lo pase genial, jijiji

2 comentarios:

  1. Quines monades i les fotos genials la historia super divertida et felicito pels ninos m'encanten
    petonasos Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Eli, celebro que t´agradin, em vaig emvolucrar molt durant las vacances en aquet projecte.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.