cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 16 de marzo de 2013

Sabadell (Barcelona), sábado 16 de marzo de 2013

Cafetería El Toc al 2, C/ Jovellanos 3, Pça del Mercat del Centro.

Como siempre lo pasamos muy bien, compartimos libros comprados durante estos 15 días, revistas extranjeras que nos trajo Lidia de Portaldelabores, calentitas, recién recogidas de correos, chulísimas, Carina nos traía un punto nuevo que no pudo explicar porque no dio tiempo y 3 neceseres que ha hecho en clase de costura, Marisol enseño a Mayte algún punto, nos visito Anna de Sucre Blau, ella no hace labores pero se le dan muy bien los pasteles y las galletas, Gisela que vino por primera vez a la anterior quedada de acompañante de su madre Carmen de Acolchados Patchwork, repetía visita y nos trajo su primer cuello acabado y puesto y Feli de El taller de la Feli estreno por fin su telar con una bufanda.
Ahh por cierto, muchas de las compañeras pudieron ver por primera vez y en primicia la portada, el artículo y el video de el Dominical de El Periodico de Catalunya que habíamos hecho a mano algunas de nosotras y que se publicaría al día siguiente.

Pero bueno, lo mejor, mejor de todo, es que tuvimos 3 nuevas incorporaciones, Vanessa de Mundikekos, Mayte y Mariona. Creo que se lo pasaron bien y espero que repitan, porque seguro tienen muchas cosas que aportar al grupo.

Aquí os dejo alguna muestra de lo que fue la quedada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.