cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

viernes, 15 de marzo de 2013

Feria Internac.de Patchwork en Sitges 2013

Como disfruto en las ferias!!!!

El viernes fuí con Raul, mi compañero imprescindible, y con Montse mi compi de quedadas.
El sábado baje de nuevo con Raul, un solete, y con Feli y Lidia compañeras de quedadas.

Cada vez conozco más gente de este mundillo y eso me gusta.

Me encontré con muchas conocidas a las que me hizo ilusión ver allí.
Con Cati mi profe de Patchwork en Cosint Cosint, con Geli mi profe en el taller de forrado de cajas de La Gallina Paperina, con Inma mi profe de costura japonesa de Inma Patchwork, a las chicas de Jejoma Merceria, un encanto de muchachas, con Suni compañera de clase de patchwork, y no pude saludar a Lorena de Oyambre porque estaba malita y se perdió la feria.

Ainss que rabia, igual me estoy olvidando de alguién...

Estás fueron mis compras: 
Y que conste que me he contenido mucho porque tengo muchas ropitas y no podía pecar más, que estoy en crisis.

2 libros de Patchwork, 1 patron de Nunoya, 6 bovinas de hilo de pura lana 100%, 1 ganchillo decorado en azul y adorno del que me enamore, un porta cuerda con tijeras antiguas insertadas (todo vale ehh, las tijeras cortan muy bien y la cuerda se puede usar).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.