cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

jueves, 9 de agosto de 2012

Monedero tejano con boquilla

Agosto, de camping en Camprodon, hora de la siesta, tiempo libre, todos hacen sus cosas, unos duermen, los críos de mi primo hacen deberes o pintan o ven un rato una peliculita, otros friegan los platos.... 
Cuando no me toca algo y puedo, hago mis cositas. 
Lo cierto es que ya lo llevaba casi hecho de casa porque al camping no me lleve la máquina de coser (aunque me hubiera encantado y a veces me la he llevado, pero cuando voy con críos no). 
En fin, cuando el monedero llego a Camprodon le faltaba por coser la boquilla, "que no es moco de pavo", las que habéis cosido ya sabéis lo que cuesta....
Lo acabé y se lo regale a Sofia, la madre de los críos y pareja de mi primo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.