cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 8 de junio de 2014

Sabadell, Barcelona, domingo 8 de junio de 2014

Yo no acudí a esta quedada, tenía fiesta el lunes en el trabajo y aproveché, con muchas ganas además, para salir fuera de Barcelona de camping. Tricoté pero muy poco, tengo que confesarlo.

De todas formas voy a poneros fotos de la quedada aunque no os las podre comentar, Marisol muy amable ella las mando al grupo de washapp y me envío un privado para darme permiso para publicarlas en este post.
Así que, ante todo, este post se realiza gracias a la colaboración de mi querida Marisol que pensó en mi y en mi blog.

Comentaros también que desde estas líneas quiero enviarle mis achuchones más energéticos a mi amiga del grupo, Isabel, que mientras se realizaba la quedada acababa de perder un pilar muy importante en su vida. Te quiero Isabel, y deseo de todo corazón que el vacío que ha dejado sea sustituido por recuerdos inolvidables.

Cafetería El Planet, C/ Sant Quirze 37

Por la foto y las manos parece que son Silvia y Anna haciendo un anillo de Miyuki,
además el pie que sale por debajo de la mesa es de Carina, así que seguro son ellas dos, jajaja




vivaaaa, acerté, están sentadas una al lado de la otra y las pulseras que llevan las delatan, jajaja




Estos zapatitos de bebe tampoco se de quien son, pero lo que si parece es que quien los hace, en la quedada hizo más de unos.... a ver si tenemos suerte y alguna de las asistentes nos lo explica en los comentarios


 
Y que algún bebe apareció por la quedada, porque se los probaron




Al parecer por esta foto, Eli llevo algún tocado más y como siempre precioso, Eli seguro que nos desvelara el secreto con su comentario, ella siempre me deja alguno



Y en esta vemos a Silvia con su estola en rojo tejida por ella misma a ganchillo e inventada de una foto, sin patrón, todo un merito.
 

 
también parece que nos enseña el tocado en negro que le ha hecho Eli



Oleee que contenta esta ella...


 ....y la flor del chal, que también creo le ha hecho Eli, toda una artistaza



Esta foto no se que significa, pero estaba en la quedada si o si, porque la mesa que sale de fondo es el Planet, jajaja



Anna esta resplandeciente y presupongo porque es,
en su mano sostiene un alfiletero y un ramillete de lavanda que a bien seguro le ha regalado Eli, nuestra bondadosa Eli esta llena de generosidad.... preciosos Eli, el color es espectacular.
 


Veo por esta foto que Anna también recibió o se hizo ella misma una flor bautizada con el nombre de Fyna, esta no se si fue regalo o como llego a su pecho, pero lo cierto es que es muy bonita y le sienta de maravilla



Eli a la que no le gusta salir en las fotos, sí hace fotos a Pili, que posa como una profesional

por detrás .....
 

 
.. y por delante.... jajaja
 
 
 
 
Ahhh y Fyna también vino, así que es posible que la flor que comentaba antes se la hiciera para Anna


 


Y esto es todo chicas, no puedo decir mucho más porque como ya os he puesto no estuve, pero le doy las gracias a Marisol por su generosa colaboración en este post.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien los comentarios. El chal y la flor me los he hecho yo y eli me ha hecho dos tocados para que me ponga el que mas me guste, es un sol. Ah la bolsa como era tan bonita tambien se le hizo foto era donde iban los tocados.

    ResponderEliminar
  2. jijiji el misterio de la bolsita rosa te lo desvelo yo ;)
    Es el tocado que Eli le ha hecho a mi peque Judith, es el de color beig que has puesto un poquito más arriba. Esta tarde lo he recogido y es preciosísimoooooo
    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Exacto la flor de ganchillo y ese espectacular chal lo ha hecho con sus manitas Silvia precioso le va a quedar un conjunto muy elegante

    Los zapatitos los ha hecho Pili ,entro una chica con su bebe y ella ni corta ni perezosa se los provo al bebe le quedaron geniales a la mama del.bebe le encamtaron
    petonasos Eli

    ResponderEliminar
  4. Mari, la proxima vez te mando pies de foto .... pensava mandarte un resumen, pero no me ha dado tiempo.... Que rapidez bloguera... jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.