cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 19 de mayo de 2014

neceseres de toallas Bubel recicladas


Nerea, mi amorcete, trabaja para Bubel, una empresa que tiene en exclusiva un tejido similar en aspecto a la gamuza y que como cualidad principal es que es muy absorvente y se seca muy rápido. Pero además, ocupa muy poco espacio, es muy resistente, antiarrugas, antialérgica, anti-holores, es ecológica, vamos, un lujo, ellos fabrican toallas con este tejido y además con unos diseños espectaculares. Os animo a visitar su web. Os la recomiendo, para uso propio o como regalo, es fantástica, si la pruebas, ya no usas otra, os lo aseguro.

¿Se nota que soy una enamorada de Bubel??, parece que tenga algún beneficio con esta marca, pero no, nada de eso, solo es que he descubierto hace ya unos cuantos años un producto de mucha calidad.

Bueno, os explico, Nerea me trae de fábrica los restos de Bubel´s que están mal tintadas, las pruebas de diseño , los restos de bovina.... y yo quise hacerles para ella y sus compañeros de trabajo unos pequeños neceseres con diferentes combinaciones de restos de toallas.

Aquí os dejo las fotos para que podáis verlos.








 
 
Solo espero que les hayan gustado, a mi me encanta, ya lo habéis leído, jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.