cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 2 de marzo de 2014

Sabadell, Barcelona, domingo 02 marzo 2014

Cafetería El Planet, C/ St. Quirze 37

Titularemos esta quedada como...
"el día que entro en la vida de las liantas el Miyuki"

Entre semana, y cuando Cris le comento por watshapp a Eli sobre un trabajo que había hecho su madre, Pilar Niño, con la técnica de Sospeso, me acordé que hacía tiempo que quería preguntarle si su madre podría enseñarme un poquito sobre la técnica de bisutería llamada Miyuki. 
En la quedada del 12 de mayo de 2013Pilar vino a visitarnos por primera vez y nos trajo un par de sus proyectos. A partir de ese momento cuando viajaba por la red y veía alguna cosa en esa técnica que me gustaba, me la guardaba.

Cris me dijo que el domingo en la quedada me traería los últimos proyectos que había hecho su madre para que los viera, y no solo las trajo sino que se trajo a Pilar, .... y madre mía la que se formo.... ya veréis, ya veréis....
De esta quedada han salido un par de talleres sobre esta técnica que nos va a dar Pilar a las liantas en su casa, es un lujo compartir conocimientos.

Cristina le enseña a Eli la técnica del Sospeso, de la que hablaban en el watshapp, al parecer son unas láminas de plástico que se moldean con el calor. Podéis ver una de sus creaciones en el jarrón de cristal que tienen en la mesa.



Y aquí con un poquito más de detalle, aunque la foto no es demasiado clara

foto cedida por Cris

Como siempre se repartieron regalitos entre las liantas



Y también tejimos..... mirad que trabajadoras estaban 




Isabel con Lidia habían empezado un proyecto en ganchillo para decorar un apartado del trabajo de Isabel. 
Ya os lo enseñaré si Isabel me pasa alguna foto.



Como veis aunque no estábamos todas, si que eramos un número considerable de liantas.... 11 en total.



Pili nos trajo este proyecto que tiene entre manos y necesitaba ayuda de Cris y Eli.....
¿no es preciosa esta caja en decopage??




Y también consulto a Mariona sobre otro proyecto de ganchillo que estaba haciendo y esta vez le recomendamos deshacer. Estaba aumentando sin darse cuenta y no le quedaba recto.



Esta foto es especial, me encanta ver como las últimas incorporaciones, como Silvia, son enseñadas por liantas que han aprendido dentro del grupo, como Cristina,
esta es la esencia del grupo, "compartir"



Y llego, llego Pilar con su caja de caudales...

...manos y mas manos, exclamaciones, grititos de "yo quiero"
las fotos lo dicen todo....



Cuando llego Pilar con su caja, Cris me la trajo a mi sitio porque era yo quien le había preguntado y mirad como quede colapsada de liantas a mi alrededor



Lo pasamos super divertido, fue un rato de muchas risas, nervios, emoción.... un nuevo descubrimiento.





Incluso tuvimos modelo de joyas, Lidia fue probándose todo lo que caía en sus manos.... 
Este es el collar regalo de Pilar a Cris y del que la mayoría nos enamoramos, como adolescentes del chico más guapo



os dejo una muestra con un poco de todo....







Esta la he dejado para la última porque a mi especialmente me recuerda a algo un poco obsceno, 
debe ser mi mente sucia, jajaja
(¿te acuerdas María que a ti te paso algo parecido cuando viste aquel dibujo de Eli del pelo de la chica??)



Ya hemos quedado para hacer compra conjunta de los materiales para el primer taller, estamos super ilusionadas.... 
ya os explicare

2 comentarios:

  1. Jajajjaajaa... En esta ocasion las fotos no reflejan la locura que se formó... Jjajjajaa... Venga q ya mismo nos enseñas tus propias creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Cris, se formo mucho mas de lo que se ve.
      Un beso, guapa

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.