cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

viernes, 14 de febrero de 2014

Neceser para la mama de Gemma

Gemma es la chica que nos sirve los cafés y nos los decora, en la cafetería El Planet, el local donde cada domingo se reúne el grupo en las quedadas semanales.
Hace un par de semanas le había regalado un bolsito de cadera porque nos los vio en una quedada y creí que era una buena forma de agradecerle su trato y que le gustaría.
Cuando se lo regale se le ocurrió que, como llegaba el cumpleaños de su madre, le podría hacer un neceser para que llevará sus cosas, me dijo que le gustaban los búhos y que era coleccionista, así que ese fue el comienzo y este fue el proceso....


Elegí unas telas que combinaban bastante bien, entre ellas, claro, los buhitos



Y empecé a montar.
Probé una nueva forma de neceser, es la primera vez que lo hacía.
Utilicé en vez de la boata de algodón que utilizó habitualmente, una espuma que me había regalado Lidia de Portaldelabores.com para que la probará, es bastante más rígida, pero hace que, depende de para que la necesites, se aguante bastante derecho tu proyecto
 
 
 

 
Después monté el interior y fui cosiendo poco a poco
 




Una vez girado y completamente acabado, quedo así



Me consta que le debió gustar porque lo lleva diariamente, la veo en la cafetería de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.