cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 6 de enero de 2014

bolsito de cadera para Laura

Despues de que en la fiesta de cumpleaños de mi prima Marivi le regalará el bolsito de cadera con el estampado de las viñetas de Esther y su Mundo, su hija Laura le pidió me encargará uno para ella.
Ella lo quería en granates y le envié varias fotos de las posibles combinaciones que tenía con las telas que había en casa.






De entre las enviadas escogió la primera combinación y para asegurarme le envié esta otra foto con las preguntas sobre la ropa.




Y se decidió por ....



Una vez decidida la combinación que más le gustaba, su madre decidió que lo hiciera pero que no le volviera a decir nada a Laura para poder regalárselo el día de 06 de enero.

Y así quedo:

delantero

delantero, detalle del fuelle inferior

trasera

preparado para enviar por correo

Me consta que le ha gustado porque el mismo día 06 recibí un watsapp de Laura

2 comentarios:

  1. Me encanta desde que la tengo me la llevo a todas partes MUCHISSÍMAS GRÁCIAS de verdad :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, me alegro que te guste tanto.
      Un beso preciosa y para tu mami también.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.