cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 15 de diciembre de 2013

Neceser en jacquard, mi 1er jacquard

Hacía tiempo que quería aprender y practicar el jacquard.
Me había reencontrado con él en una quedada ya hace más de un año cuando participamos en un Kal con el grupo tejiendo un cuello de colores.

Esta vez fue Mariona quien me engresco con un jersey en jacquard que no he conseguido avanzar por demasiado grande el proyecto para mi, lo empecé y lo deje (pero me lo esta haciendo mi mami, jiji).





Pero su insistencia sobre que yo podía hacerlo y conseguirlo, me hizo empezar un proyecto más pequeño.
Un neceser con un dibujo que encontramos en la web de Drops en unos calcetines y que apliqué a este neceser que decidí regalar a mi amiga invisible en la quedada del día 15 de diciembre.

Le toco a Silvia y le gusto mucho. La lana es muy suavita.




Me encantó como quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.