cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 24 de noviembre de 2013

Sabadell (Barcelona), domingo 24 de noviembre de 2013

Cafetería Planet, C/ Sant Quirze 37, Sabadell

Una semana más nos reunimos y nos lo pasamos en grande.

Silvia que se incorporó al grupo en la anterior quedada, ha repetido, Miriam, también, y eso debe ser porque se lo pasan bien.... y el grupo ya consolidado esta encantado con las nuevas incorporaciones.
Nos visitó Mª Angels, la recordáis, "media naranja" del proyecto DIY Manía, un encanto de mujer, siempre risueña y encantada de compartir sus conocimientos con el grupo.

Se sentó al lado de Feli y además de tejer ya veis que se lo pasaron en grande....



a Silvia, la podéis ver al fondo, repitió, yupiiii





Este patrón lo trajo Pili para que Mariona le ayudará a empezarlo con su super lana de C.I,, es un chal con forma de media luna



Mirad como le va quedando....




Mariona avanzaba con su jersey Nórdico. Podéis ver el patrón frente a ella.
Mientras ella ya esta acabando el torso, yo lo he empezado y deshecho ya 2 veces, y las que me quedan, un rollo vamos. No se recuperar puntos, así que cuando me equivoco tengo que deshacer, pero no desisto, algún día aprenderé




Anna estuvo haciendo orquilla, mirad como le queda, este es un aparato aún desconocido para mi .... pero hay que reconocer que le queda muy bien




Mayte, vino con su libro de grannys y ahí la tenéis risueña como siempre y con su granny casi acabado.



Esther hacía abeto de Navidad con su lana verde...



Y Miriam, que decir de Miriam, otra alegría para el grupo, teje que te teje abeto de Navidad, como su hermana...



Fijaros que pedazo de bolsa se trajo Mª Angels para enseñarnos los diferentes tipos de puntos que se pueden hacer con el telar y con la orquilla, todo un detalle por su parte compartirlo con el grupo



Aquí la tenéis haciendo orquillla...



Y Carina ojeando los talleres a los que nos podremos apuntar en Creativa Barcelona la semana que viene.



jejeje, mi nuevo look, me he cortado el pelo a lo chico... dos palmos de coleta que me he quitado de encima



Aprendí una nueva forma de coger los puntos iniciales para mi jersey nórdico, como no se sabe cuantas veces más lo voy a tener que deshacer, mejor cogerlos de esta forma que es más rápido.
Aquí mi segundo comienzo del jersey....



Por cierto, la mayoría no podremos acudir a la próxima quedada porque estaremos disfrutando de la mayor feria de Barcelona en manualidades. Para algunas de las liantas es su primera Creativa, así que lo vamos a disfrutar muchísimo tanto las nuevas como las que ya hemos ido a unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.