cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 3 de agosto de 2013

Jersey fluorescente amarillo

El pasado junio en la quedada del Día Internacional de tejer en público, Mireia2 trajo una revista en la que salía un jersey que nos gusto a muchas y que pensamos que sería muy facilito.

por supuesto la modelo no soy yo, jejeje

Hubo un boom de compra de perlé en el Ángel, una tienda de lanas de las de toda la vida que hay en el barrio de Les Corts de Barcelona, y yo me añadí a la compra colectiva de liantas pensando en hacer este jersey.
Aproveche que están de moda los colores fluor y ale.... me lo hice nada menos que amarillo.
El montaje del mismo es merito de mi mami, que siempre esta a mi lado para ayudarme, de hecho le gusto tanto que hasta se hizo uno para ella en otro color.

Así empezó....



.... y así quedó

espero que os guste, yo me lo pongo muy a gusto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.