cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 3 de junio de 2013

2º Estuche porta agujas de ganchillo (crochet)

Hace ya más de un año hice un estuche para llevar ordenados mis ganchillos, lo ví en unos fascículos que hago.
La inexperiencia me llevó a hacerlo pequeño, con poca capacidad, pero la idea me gustó y ahora ya con más experiencia y habiendo buscado por internet diferentes modelos para coger ideas, decidí que la mejor era esta que tome del blog de devanalana.com.

Con una tela, de ovejitas tejiendo, que compre en Jejoma Mercería y una de cuadritos que tenía en casa de alguna de mis multiples andaduras de compras, ensamble este porta agujas.
Ahh, por cierto, en la costura del mismo me ayudo mi fantástica profe Marina de El petit taller.
Gracias Marina por ser tan generosa.







7 comentarios:

  1. Es súper chulo, te ha quedado genial, yo ando loma x hacerme uno, podrías pasarme el patrón o medidas?...gracias wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo patrón ni tutorial, lo he ido creando basandome en el video del link de devanalana y mis necesidades. Siento no poder ayudarte. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encanta!!! La tela (me encantan las ovejas) el diseño, la cremallera, voy a ver si soy capaz de hacerme alguno, lo haré pequeñito por que solo uso dos agujas, para hacer trapillo :) Es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, ante todo gracias por tu comentario.
      Si necesitas alguna ayuda dimelo.
      Eso si, te recomiendo que aunque solo hagas trapillo no lo hagas justo para las agujas que tienes ahora como me paso a mi, si el trapillo te gusta es muy posible que en breve te guste el ganchillo o crochet. Hazlo para unas cuantas agujas más y en diferentes grosores la funda de cada ganchillo. Un saludito

      Eliminar
    2. Moltes gràcies!!!! Lo tendré en cuenta, a ver si me desocupo que llevo en marcha dos proyectos costuriles y me pongo a ello :)

      Eliminar
  3. Ja ho saps guapa! M'encanta aquest estoig, i la combinació de robes és genial! Potser seràs tú que m'hauràs d'ajudar a triar les robes quan intenti fer-lo...... Un petó.
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aixo si que em fa riure, una daltonica aconsellan-te, aixo es l´ultim, jaja, gracies Carina pel teu comentari.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.