cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 20 de abril de 2013

Sabadell (Barcelona), sábado 20 de abril de 2013

Cafetería El toc al 2


De esta quedada no puedo poneros apenas fotos porque no pude acudir y las que hay son de mi amiga y compañera de quedadas Feli, de El punt de la Feli.

Estas que os pongo, Feli nos las paso por wasap para darnos rabia a las que no pudimos ir, jeje, y lo consiguió...

Feli fue la organizadora a través de facebook de la quedada, es muy de agradecer porque es nuestra jovencita del grupo y a tomado perfectamente el relevo de las que habitualmente organizamos. Yo me siento muy orgullosa de ella.

-Carina no pudo ir porque estaba en un taller de bisutería con las chicas de Tissuretes y por ser ellas mismas, Clara y Mireia tampoco pudieron venir.
-Lidia estaba en Creativa Valencia, ¡¡Lidia y sus ferias!!. Para ella es su trabajo y para las demás es pura envidia por que puede ir a todas, siempre se trae alguna cosita nueva, ainss... que envidia sana....
-Yo estaba en un taller de bordado en la Escuela sup. de Diseño de Barcelona, Elisava, con Clara Montagut, todo un referente en el mundo del bordado. Esta chica sabe mucho mucho. Yo si os soy sincera no le saque mucho provecho porque posiblemente para mi la clase tendría que haber empezado justo cuando se acabó. Pero bueno, eso es otro tema que no viene al cuento...
Las demás chicas no se porque no pudieron acudir a la cita.

Empezaron acudiendo Marisol, nuestra incondicional Marisol, ¡¡es tan maja!!, siempre dispuesta a ayudar, a enseñarnos cualquier punto que le pidamos.
Ainss, ¡¡que compañeras tengo!!
y Feli, la alegría del grupo, nuestra jovencita irradia frescura por los cuatro costados, solo tenéis que mirarla en la foto, siempre sonríe.


Hicieron rosas, pétalos, cosieron, en definitva adelantaron faena para el martes, día de St. Jordi.


Al ratito se les unió Charo, es nuestra última compañera, se unió a raiz de los preparativos de St. Jordi, y vino a través de Cristina.
Marisol le ha enseñado a ganchillear y se lo ha tomado con mucho interés. Es una muy buena alumna, ¿a que si Marisol?...


Ahora nos toca esperar a la siguiente....

2 comentarios:

  1. Moltes gràcies per les teves publicacions. Saps que surto en més fotos al teu bloc que al meu "facebook"? Jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ho sento Marisol si no t´agrada sortir en las fotos, pero com que jo t´aprecio molt m´agrada que surtis i fer comentaris sobre las mevas amigas de quedadas perque els lectors sapiguin lo molt que us valoro.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.