cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 18 de marzo de 2013

Vestido negro de volantes

En otoño me compre en una tienda de la Rambla de Sabadell este vestido gris para llevar con leegins y botas. 
Me gustó porque me permite disimular la barriguita, jeje.




Como era difícil encontrar otro igual de otro color, un sábado en casa se me ocurrió que podía sacar el patrón y hacerlo.
Compre las telas necesarias en negro y manos a la obra por mi cuenta y riesgo....
Cuando llegue el lunes a mi clase de costura, Marina, mi profe se echaba las manos a la cabeza por lo mucho que arriesgo con lo poco que se. 
Soy así, no puedo evitarlo.
Yo ya llevaba los patrones hechos y las telas cortadas y separadas en bolsas por trozos del vestido. 
Hay que contar que lleva 2 telas diferentes y que una de ellas, el forro, es de punto elástico que queda muy sujeto al cuerpo, además de que lleva volantes cosidos al punto interior. 
Vamos, que fácil no era, pero yo, de cabeza a la piscina.

Este es el resultado de mi copia. 
A mi me gusta mucho y creo que me ha salido bastante fiel al original, jeje,
por supuesto todo gracias a Marina, un sol de mujer.
Ahh, las mangas no las he hecho bufadas, por eso se ven diferentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.