cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 26 de enero de 2013

taller forrado de cajas


El último fin de semana de enero, mi pareja se iba de finde con sus amigos de bici y yo tenía todo el tiempo para dedicármelo a  mi. 
Le pedí a Lidia de Portaldelabores, compañera de quedadas, que me buscara talleres o cursos para hacer, me propuso este que os muestro.
Fue en La Gallina Paperina y era de forrado de cajas.
Las telas las eligió ella

Geli, la propietaria, te entrega el kit que ella misma vende, donde viene la caja despiezada

La vas pegando según ella te va explicando, en nuestro caso se equivocó y nos la hizo pegar por el interior y por eso quedo más pequeña, pero va pegada por el exterior, en esta foto se ve muy bien el error

Se va forrando con cola blanca y un rodillo todas las partes que  harán de tapas

Por el interior y por el exterior


Y he aquí la caja acabada








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.