cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 30 de marzo de 2013

Regalo a mis niñas, sus nombres

El anterior fin de semana, domingo de Semana Santa, fuimos al camping a pasar el día con unos muy buenos amigos.
Las hermanas, Viro de Mamipanchita y Patri, esta última de la que ya os he hablado en varios post, educan a sus hijos en el mundo de las manualidades, por lo que coincidimos en muchas cositas, y Sofia, familiar mía, que aunque le cuesta más lo intenta; todas con sus respectivas parejas e hijos.
Viro y Patri hacen los belenes en Navidad, se decoran sus habitaciones, se cocinan las galletas y las decoran, modelan sus figuras de plastilina, sus regalos suelen ser manualidades, etc etc
Cuando alguna vez han venido a casa es bien fácil entretener a los críos, les monto un taller de galletas o de dibujos y se lo pasan en grande.
Pues bien, como no se ir con las manos vacías a casi ningún sitio, el día antes ya me ves tejiendo como una loca con un patrón de letras que colgó en facebook Clara de Tissuretes y pegandolo a un trozo de fieltro para sujetarlas.
Les hice estos rótulos para las nenas, para poner sobre una libreta, para colgar en la pared.... bueno, lo que dé la imaginación.
Noa, hija de Viro, lo colgo en la pared de su habitación junto con unas mariposas que le lleve troqueladas con mi troquelador nuevo que compre para el regalo de Feli.




Lía, hija de Sofia, es un poco más peque y por tanto fue su mami quien decidió colgarlo con un iman en la nevera, le quedo así de chulo.






Y a Mar, hija de Patri, de la misma edad que Lía, se lo colgo su mami o su papi, dudo en eso, en el corcho de su habitación, también quedo muy bien.





Solo espero que les haya gustado el detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.