cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 23 de marzo de 2013

Feria de Girona, Hotel AC

Sábado 23 de marzo de 2013

Este sábado estuve con mis compañeras de quedadas Lidia, Carina, Marisol y Mar, en la feria de Girona, en el hotel AC.
Había un evento donde se realizaban talleres de todo tipo de manualidades a precios muy asequibles.
Coincidimos todas en el taller de Eva Arroyo, de detalls i detallets, de flores ornamentales de Origami y nos enseño a realizar 2 tipos de flores.
Aqui os dejo fotos del grupo con ella.




Me encanto, además de por lo que aprendimos, por lo amable que fue nuestra profesora, las ganas que tenía de que aprendieramos la técnica, lo facil que nos lo hizo todo y de lo poco que le importo que hiciera fotos del paso a paso de la Flor Kusudama y de la Flor Origami para compartir en otro post.
Os dejo mis flores.



Despues de comer todas juntas en una terraza del hotel con unas vistas de Girona espectaculares, volvimos a coincidir en el taller de scrap.
Ninguna teníamos ni la más mínima idea de esta técnica, en mi caso no había querido apuntarme a ningún taller porque ya llevo demasiadas cosas adelante y sabía que me gustaría.

Efectivamente, me encanto y aqui os dejo la muestra de lo que se supone tenía que ser un marco de fotos, y como le puse tantas cosas con el entusiamo, me desmadre, y lo voy a dejar como un cuadro exposición, sin más.
Me encanta.



6 comentarios:

  1. Que bé que us ho vau passar! Escolta, no em deixa afegir el blog a bloglovin', saps per què? De moment intentaré seguir-te per correu, però si te n'assebentes del motiu, diga-m'ho, a veure si es pot fer alguna cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff Paula, soc bastante negada per la informática i no tinc ni idea de que es el bloglovin, pero intento preguntar por ahí a veure que averiguo, ja et dire tan aviat sapigui algo. Un pto

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasasteis, que envidia! Es una pena que al final no pudiese ir. Me encanta lo que hicisteis, menos mal que mi Mari se ha currado el tutorial para que podamos hacerlo nosotras también, si es que.......es más apañá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te eche mucho a faltar poque se que te hubiera gustado venir.
      Claro mujer, espero lo aproveches y por supuesto ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte cuando quieras.

      Eliminar
  3. puedo asistir a un taller me gusta lo que aceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hacemos talleres, nosotras asistimos a uno y fue donde aprendimos
      siento no poder ayudarte
      un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.