cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 15 de julio de 2012

Bolso con hilo de seda


Después de mi visita por primera vez a la Feria Internacional de Patchwork de Sitges en marzo de este año, encontré este kit de bolso en hilo tipo Kate Tsumagi silk en el stand de El Club de la aguja. 
Era bastante caro, pero al ser hilo de seda y enamorarme a primera vista, no pude resistirme y me lo compre. 
Las asas son intercambiables y se puede combinar con la ropa que lleves.

El tema es que lo tuve que hacer y deshacer por lo menos 7 u 8 veces. Una vez empezaban los aumentos no había manera de que me saliera el número de puntos que marcaba el patrón y a la mitad de la subida me quedaba sin hilo. Como es bastante caro, tenía que volver a deshacer para que el bolso no tuviera que salirme a precio de hipoteca.
El color del hilo no ayudaba en nada para el tema de los aumentos.
Pero bueno, el resultado es espectacular, me encanta, tal cual lo quería.
Aquí os dejo una foto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.