cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

martes, 17 de abril de 2012

Estrella de Ohio en delantal


Cuando empece mis clases de Patchwork en Cosint Cosint lo  primero que tuve que hacer fue la estrella de Ohio, igual que todas mis compañeras cuando empezaron. 
Te dejan elegir una tela y hacer la estrella es el objetivo de las primeras clases.
Con los nervios y mi poca práctica elegí estas telitas sin darme cuenta que el dibujo de una de ellas es de cebollas. No me dí cuenta hasta haber cosido casi toda la estrella y tarde más de lo normal porque iba cosida a mano y el coser no era lo mio.
Una vez acabada no tenía muchas salidas, un delantal fue lo que decidí hacer. Con el verde tan extremado y el lino en la parte trasera quedo muy vistoso y colorido.
Ahh y muy práctico, la estrella es el bolsillo del delantal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.