cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 20 de abril de 2014

Xal de Alpaca en negro y/o marrón


En vista de que a Mariona le quedan tan bien los chales y que para ella todo es tan fácil, fuimos varias las que "nos liamos la manta a la cabeza" y nos pusimos "manos a la obra" a tejer chales calados.
 
Ella se encargó de buscar patrones por Ravelry en que los calados fueran facilitos para empezar.
Nos paso unos cuantos por mail a varias interesadas y a pesar de que no nos creíamos mucho lo fácil que ella decía que iba a ser, al final no hemos tenido más remedio que darle toda y toda la razón.
Este chal calado que os presento es muy fácil, que eso no quita que me equivoque y que tenga que poner línea de vida, tal y como veréis en alguna foto, pero reconozco que tenía razón.
Gracias una vez más Mariona
 
Empezó siendo marrón porque compre Alpaca en "All you Knitt is Love" en ese color y en negro,
.... y tejiéndolo siempre con el patrón al ladito mío para no perderme
 




 
En la quedada de ese domingo, cuando lo empecé, a mis compañeras les pareció que las agujas que estaba utilizando eran demasiado gruesas y que el calado no se iba a apreciar bien, por eso lo deje a medias y empecé el mismo en negro con una aguja más fina



 
El resultado me gusto más y por tanto, decidí deshacer el marrón y continuar con el negro,
(el marrón no descarto hacerlo el próximo invierno)



 
Y así quedo definitivamente, esta sin bloquear porque a mi me gusta que quede más esponjoso aunque no se aprecie tanto el punto calado, pero cualquier día lo pruebo bloqueado y a ver que tal...




 

Yo me siento muy muy orgullosa de él, es mi primer calado, e igual que mi primer chal y mi primer Jacquard les tengo un cariño muy especial
 

 
 

2 comentarios:

  1. Precios tot el que fas et queda genial
    petonasos Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, t´agraeixo enormement els teus comentaris, aixo d´escriure un post i no saber si la gent et llegeix....
      un ptonas gran gran gran amb axuxon per tu

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.