cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 30 de marzo de 2014

Sabadell, Barcelona, domingo 30 de marzo de 2014

Cafetería el Planet, c/ Sant Quirze 37

Nos juntamos las liantas una semana más para tejer, charlar, compartir, reír.... en fin, para lo que solemos hacer las liantas, pasárnoslo muy, muy bien juntas.

La quedada la empiezo de esta forma tan bonita.
 2 buenas amigas abrazadas agradeciéndose un regalo recibido, esta vez era Marisol quien recibia de Eli porque había cumplido años esa semana 




Y Marisol nos enseña el regalo recibido, una bolsa tejida en trapillo con decoraciones en perlitas para poner al lado del sofa y guardar sus labores, ahh y con una mariposa preciosa



Esta fue una quedada tranquila y si algo quiero destacar de ella, es la generosidad de Mariona, estuvo toda la quedada ayudando a una y a otra lianta con nuestras consultas. 
Hasta los últimos 5 minutos no pudo tejer algo suyo. 
Tiene un enorme corazón, gracias Mariona

Aquí podéis ver al grupo al completo, excepto la que hace la foto que soy yo, jiji



Mayte y Sonia estuvieron chafardeando revistas casi toda la quedada, y no, no creáis que son de cotilleos, no, son de lanas, de jerseys, de chales, de tejer vamos... 
mirad que atentas están



En esta Mariona esta con Neus, no se quien ayuda a quien, pero se las ve muy atentas a lo que miran...



Al fondo vemos a Mariona ayudando a Esther con su consulta, el resto charra que te charra....




Otras dos buenas amigas compartiendo confidencias...
Neus y Sonia, mirad como rien



Mayte y Anna también se miran juntas la horquilla de Anna



Y Silvia e Isabel algo miran, no se el que, pero algo comparten, jeje



Y Mariona también dedico parte de su tiempo de quedada a mi, me ayuda a empezar mi anillo de margaritas en miyuki



Y con mucha paciencia me explica como tengo que seguirlo



Y ya casi al final de la quedada Silvia pide ayuda a Carina para acabar su chal mágico, 
pobrecilla lo ha hecho y deshecho ya 3 o 4 veces y no hay forma de que al llegar al final se le deshaga bien
Una vez más no quedo bien, bufff, a seguir intentándolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.