cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 24 de febrero de 2014

Neceser triángulos naranjas

Hace poquitas semanas que nos han cambiado a la profesora de costura, ahora es Nuria quien nos enseña y nos guía. Ella es profesora de Patchwork en varios establecimientos de Barcelona y eso a mi me viene perfecto porque si tengo alguna duda en mis proyectos de clase de patch ella también me puede ayudar los lunes.

Bien, pues un día en clase la vi que se estaba haciendo un neceser de triángulos en tonos azules que me gusto.
Yo tenía unas telitas en naranjas que me había comprado en los encantes de Barcelona, a medias con Mariona, el día que bajamos a la ruta de tiendas, le pedí el patrón, me explico un poco por encima como tenía que hacerlo, y en casa me puse y lo hice.

Espero os guste.

Este fue un poco el proceso....









Y este el resultado final...





Y el forro interior con una de las telitas que nos regalo Anna Torras aquel domingo en St. Quirze y posteriormente en otros encuentros, gracias Anna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.