cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bolsito de cadera para Jesica

A Jesica la conozco tan solo de hace 1 año.
Llego a casa para ayudarme con las tareas de la casa y se ha convertido en una parte más de la familia.
Como me decía Axel cuando aún vivía en casa, ¿qué haríamos sin la Jesica, mama?, él sabe bien las horas que estoy fuera de casa trabajando y lo imprescindible que se ha hecho.
A día de hoy ya es una amiga más.

Ella va viendo, los días que pasa por casa, lo que tengo entre manos y por eso uno de esos días vio los bolsitos de cadera que estaba haciendo para las amigas, y quiso uno para ella.

Eligió la ropita que le gusto de entre mis cajas e incluso me dejo apuntado como lo quería. O sea total diseño suyo.

Aquí os dejo fotos de como quedo.



La parte superior y la trasera están hechas de tejano negro para que resista mejor los roces con los pantalones o faldas



En la trasera le puse un bolsillo con el vivo de la misma tela que la delantera, lo quería discreto y combinable




Aquí la tenéis a ella posando con su bolsito nuevo

Espero os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.