cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

miércoles, 31 de julio de 2013

Bolsa de playa de topos

Este mes de julio en clase de patchwork hice 2 bolsas de lona muy alegres.
La tela la compre en una tienda de Barcelona y cuando la vi enseguida pensé en Mariona, mi compañera de quedadas que muy gustosamente nos dio las primeras clases de bolillos a mi madre y a mi. Ella es una enamorada de los topos.

Por supuesto, tuve la inestimable ayuda de Cati, mi profe.

Igual que la mayoría de las veces, repito la labor que me gusta, esta vez la hice al mismo tiempo de otra exactamente igual para mi madre. La única diferencia es el color del forro interior, el de Mariona era morado o rosa vino y el de mi madre azulón, muy parecidos a los topos exteriores.

Os pongo foto del de Mariona, la de mi mami os la pondré más adelante.



Espero os guste.

2 comentarios:

  1. Preciós! Segur que la Mariona estava encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula, crec que li va agradar, de fet la porta per las labors. Gracies guapa pel comentari.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.