cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 27 de mayo de 2013

Neceseres o pongotodo en topitos

Tengo una nueva amiga a la que le fascinan los topos, de todos los tamaños y colores.
Ella es muy, muy generosa y se ofrece para enseñarnos al grupo cualquier técnica que ella domine.
En mi caso se ofreció para enseñarnos a mi madre y a mi a tejer con bolillos. Un domingo en una visita a una Feria en Badalona (Barcelona) salío el tema y se ofreció a enseñarnos desinteresadamente, ya llevamos 2 clases hechas.

Como ya saben, los que me conocen, me gusta ser agradecida y también me gusta mucho regalar, por eso compre estas telitas con topos para hacerle un neceser o pongotodo (no se si existe este nombre pero me gusta llamarlo así).

Mariona, que así se llama mi amiga, cuando vuelva de Alemania, que esta de vacaciones, podrá elegir el que más le guste entre este surtido de neceseres.
Alguno me quedaré yo y el resto, con recuperar lo invertido, me daré por contenta.
Estos son en tonos rosas y rojos pero pienso seguir haciendo porque me gusta mucho llevar las cosas ordenadas y tengo muchas telas pequeñas que quedarán perfectas.



 Detalle de cada uno.....

..con detalle de puntilla y florecillas más grandes




...con detalle de florecillas en cremallera y lateral




... con detalle de pompones y tapas cremallera en rojo




.. con detalle de puntillas en color crudo




.. con detalle de florecillas de colores alegres




Espero os gusten

Ahh... he tenido como siempre mucha ayuda de mi profe de costura Marina, que es un encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.