cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

martes, 7 de mayo de 2013

Ganchillos tuneados (crochet hook)

Hace mucho tiempo que voy a las ferias buscando cosas originales para mis labores y siempre pensaba que no entendía como nadie se dedicaba a tunear los ganchillos y las agujas de media.
Solo en Dama Patch venden algunos números de ganchillos tuneados y ahora DMC ha sacado agujas de media, pero solo de algunos números concretos.
Lo que os presento hoy es una manualidad que hace mucho tiempo tenía en mente hacer y por fin, por dos motivos bien distintos, llegue a la conclusión de que este era el momento de ponerla en práctica.
1- Esta semana pasada Mariona, compañera de quedadas y mi profesora particular de bolillos, ¡¡si, he empezado a aprender bolillos!!, me aconsejo visitar un blog de una chica que hace unas cosas espectaculares de ganghillo, al visitarlo vi que en un tutorial tejía con un ganchillo tuneado y que los visitantes le preguntaban por el ganchillo o crochet porque es un blog en inglés.
2- Por otro lado, este domingo fuimos algunas del grupo a visitar al hospital a nuestra compañera Mayte, esta ingresada porque tiene que dejarse mimar por los médicos, ella se lo ha ganado, es una luchadora incansable y nosotras, sus amigas, se lo agradecemos inmensamente, ella nos da fuerza para emprender y organizar cosas. ¡¡Si Mayte puede llevarlo todo adelante!!, ¿nosotras porque no vamos a poder??.
Así que me puse manos a la obra en cuanto tuve un rato esa misma tarde.
Este es el resultado, espero que os guste, porque a mi me encantan....


en blancos y negros, muy psicodélico

Fijaos bien, son trozos de tejidos de lana

con florecillas en color naranja

en pasta de moldear, con lunares rojos, muy sevillano

con florecillas azules, es del conjunto de mi estuche de ganchillos




4 comentarios:

  1. ohhhh!! me encantan, eres una artissta, no hay nada que se te resista. No dudes de que te pediré uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, la verdad es que era una idea de hace más de 1 año y por fin he podido llevarla a la práctica. Tendrás uno, no lo dudes.

      Eliminar
  2. Mari Carmen... mil gràcies!!!! Ja et vaig dir en persona lo molt que m'havia agradat!!!!!!!! I la il.lusió que em va fer rebre'l.
    Però les gràcies van més enllà - gràcies per ser-hi tu i totes les liantes! Arrossegueu, o millor dit, arroseguem tanta energia positiva que és senzillament fantàstic!

    I per cert... ja l'he estrenat per fer les papellones pel llit de la Masha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies a tu Myt, tu has fet que em decidis a posar en practica la idea. Tenir-te aprop fa que tinguem ganas de fer i organitzar cosas. Un pto boni, i moltas gracies pel comentari.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.