cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

jueves, 4 de abril de 2013

Mi devanadora de lanas nueva

Mi papi que es un manitas me ha hecho la devanadora que tanto quería.
Basándose en la que nos presto Bego de taller la Llana  y con su permiso, mi padre la copio y me hizo una para mi. Y como le gusta tanto la madera y los trabajos manuales, como a su hija, ha hecho varias más.
Son totalmente desmontables, solo con desenroscar alguna tuerca, tiene varias posiciones para diferentes tamaños de la madeja y es de madera de pino natural y sin tintes, para que la puedas decorar a tu gusto.
Si a alguna de las que paséis por aquí os interesa os la puede hacer por 25€.
La mía va genial y estoy super contenta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.