cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

miércoles, 17 de abril de 2013

Bolsas en negro


Este proyecto ha quedado truncado porque la idea inicial era imprimir mi logo en el frontal de las bolsas una vez hechas, tanto en la negra lisa como en la negra con motivos.

Pues bien, me adelanté confeccionandolas y ahora resulta que no se puede imprimir con impresión digital sobre fondo negro. Aclaro, si que se puede, pero no hay casi nadie que lo haga y he buscado por medio Google y nada, no encuentro quien lo haga. Todos me derivan a la impresión con serigrafía, pero eso sale caro porque tienen que hacerte la plantilla y esa vale lo mismo para 2 bolsas que para 100.

Por tanto, así se quedarán a la espera de encontrar alguna solución económica.

De todas formas como soy una enamorada del negro, me gustan igualmente.




con motivos de costura en blanco

con motivos de costura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.