cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 30 de marzo de 2013

St. Quirze (Barcelona), sábado 30 de marzo de 2013

St. Quirze del Valles, 30 de marzo 2013
Cafetería Pa & Xocolata, Rbla. Lluis Companys 14

En esta quedada al caer en medio de las fiestas de Semana Santa pensamos que igual habría menos asistencia que en las anteriores, pero ni mucho menos, al parecer eso no fue ningún impedimento para que acudiéramos unas cuantas y nos lo pasáramos muy, muy bien.
La asistencia fue igualmente concurrida si la comparamos con las de hace tan solo 1 año.
Tuvimos una nueva incorporación, Juani. Ella ya nos seguía a través de facebook, nos conocimos porque nuestros hijos competían andanzas en el G.E.Xaloc de Sabadell y casualidades de la vida, resulta que habían sido compañeras de colegio con Carina y ella fue quien la animo a participar en su primera quedada. Ha sido genial que nos encontremos.
La mayoría nos dedicamos a hacer y comentar el tema de St. Jordi, diferentes patrones, diferentes maneras de unir las piezas, lanas por aquí, lanas por allá, revistas, patrones, bikinis .... bueno, como siempre, un poco de todo.

Paula de Tres Pompones y Feli de El punt de la Feli

Carina, que se encontró en una quedada por primera vez con su amiga del colegio.... ¡quien será, quien será!!

Lidia de Portaldelabores intentando desliar la madeja

Carina y su amiga del colegio, Juani, que ya estaba en el grupo de facebook pero nos visitaba en persona por primera vez

Marisol, que nos enseñaba a todas como unir las piezas ¡Qué dominio tiene del ganchillo!!

patrones, lanas y revistas

tejiendo, tejiendo .... (observar bien este lío de lana que hay en la foto...)




... la noche del miércoles día 3, mi mami la tuvo que acabar desliando
Lleve mis últimas manualidades, mi caja de origami que contenía mi sello y mi capuchón para el boli Bic de amigurumi de Angry birds

Y aquí os dejo unas fotos del grupo, 7 en total, ¡No esta mal, verdad!!





2 comentarios:

  1. Hola Rosseta!
    Felicidades por la portada del Dominical, os a quedado preciosa. Te sigo, igual un día os visito en una de vuestras quedadas.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Paqui, me alegro muchísimo que te guste la portada, la hicimos con muchísima ilusión y disfrutamos mucho haciéndola. También tengo que agradecerte que me sigas, eso aún me alienta más a seguir publicando cosas. Un saludito y si, espero que algún día te animes y nos visites, estaremos encantadas de recibirte.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.