cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

martes, 5 de marzo de 2013

He salido en www.portaldelabores.com



He salido en Portaldelabores, me hace muchísima ilusión por varios motivos, primero por la persona que ha decidido que saliera, una gran persona y enamorada de las labores como yo, y segundo por la gran tirada que tiene este portal en este mundillo en el que me muevo, el de las labores. Es un gran buscador.
¡¡Me va a ver mucha gente!! que ilusión!!, para una persona como yo que hace esto como su pasión es muy importante que den validez a mi trabajo en una web como esta.
Si queréis visitarlo y ver el post que me han dedicado, es este Portal de Labores


Y mi comentario, este, también. Que contenta estoy!!!

2 comentarios:

  1. Moltes gràcies pels teus comentaris també. Endavant amb el blog!!! Segur que posaràs coses genials, et seguiré de ben aprop.....Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.