cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

lunes, 28 de enero de 2013

estuche plumier con decopatch


En mis clases de costura los lunes en Merceria Homedes, una compañera de labores llevaba uno en madera natural. Me gusto tanto y me recordó tanto a los de la niñez de mis padres que me propuse buscar uno. Lo encontré en Abacus y lo decore con papel decopatch en tonos azules. Me ayudo mi sobrina Nuria, le encantan las manualidades como a su tía.
Esta técnica la vi por primera vez en Creativa Zaragoza 2012 y me gustaron mucho los resultados.
Así que, este es mi primer proyecto acabado con esta técnica.



A Carina mi compañera de clases de costura le gusto tanto que me pidió le hiciera uno, y este fue el resultado. 
No quedo tan bien porque el papel en tonos lilas que me había pedido y que encontré era excesivamente fino y clareaba la madera. Así que tuve que poner un segunda capa en verde que era el segundo color que me pidió y por eso no quedo tan bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.