cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

sábado, 1 de diciembre de 2012

Creativa Barcelona 2012


Esta era la primera vez que iba a Creativa Barcelona, 
Había ido a la de Zaragoza este mismo año, pero esperaba la de mi ciudad como"agua de mayo". Sobretodo porque en esta estaría el stand de Ediciones Edisaxe y hay un libro de ganchillo llamado "Blanc et noir c´est tendence" que tenía muchas ganas de tener. Lo podría haber comprado en la web pero sus gastos de envío son más caros que los libros que venden.
El viernes nada más acabar del trabajo a mediodía, me fui con mi pareja, que me acompaña a todos estos eventos sin importarle tener que esperar, curiosea porque estos mundos también le atraen.

Me perdí mirando ropas, ya combinadas porque como sabéis soy daltónica y me cuesta mucho combinar colores.




Compre estas telas de lana con un tacto perfecto, no se bien que haré con ellas, pero me gustó tenerlas.



Me entretuve mirando la técnica del Decopatch, que aunque la había visto en Zaragoza y ya me fascino, esta vez acabe comprándome un zapato de tacón para forrarlo y unas hojas de papel.





Aquí os dejo mis compras del viernes, quede encantada. 



El sábado por la mañana fuimos con algunas de mis compañeras de Quedadas. 
Nos apuntamos a un taller de Maxitricotin a las 10h.


Dándonos las primeras directrices

Empezábamos a practicar solas

Cambio de color

A medias del trabajo

Rematando puntos finales  y sacando el cuello del maxitricotin

Con el cuello ya acabado
mi sobrino con el cuello acabado

En cuanto acabamos el taller nos fuimos juntas de tiendas, de haber tenido mucho dinero nos lo hubiéramos dejado enterito allí, todo nos gustaba, todo lo queríamos, aquello era....



Como Feli le dijo a Pedro cuando la llamo por teléfono..... EL PARAISO!!!
Solo hay que vernos las caras en esta foto...



Hubo ratos de confidencias ....



y también para encontrarnos con más compañeras de quedadas...


y por supuesto con mis profes de Patchwork de Cosint Cosint



En fin, las dos jornadas fueron muy muy productivas por todos los aspectos, menos porque yo no encontré el libro de ganchillo que tantos meses llevaba esperando. El stand estaba pero el libro no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.