cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Anillos de caucho y piedra Swarosky


Estos anillos son muy sencillitos de hacer, un trozo de caucho a metros y una pieza para insertar. Si las encuentras, claro, porque no son fáciles de encontrar.
El primero me lo regaló mi amiga de infancia Silvia, se lo vi y me enamore. 
En la siguiente ocasión que nos vimos me trajo uno para mi de regalo. ¡Me hizo tanta ilusión!

Desde ese día busque y busque las piezas hasta que las encontré.

Me gustan tanto que los he hecho en 4 colores diferentes.




6 comentarios:

  1. me encanta, donde se encuentran las piezas?
    quiero hacerme uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, antetodo gracias por tu comentario. Yo las compro en Barcelona en la calle del Call, que es una calle donde están la mayoria de las tiendas de abalorios para bisuteria. La tienda se llama .... buff (no me acuerdo, que rabia) pero vende con dependientas y las piezas por unidades si las quieres. Justo delante tienes la Antiga Casa Sala en el num. 8, que vende en bolsitas todo lo que puedas necesitar pero en mayor numero, aunque este modelo en esta última no lo tienen. Espero haberte ayudado. Siento no acordarme del nombre. Pero si te interesa mucho dimelo y te lo busco más detenidamente.

      Eliminar
  2. el caucho lo encontre en barcelona pero las piedras no, en sabadell encuentras caucho, me encanta el anillo pero no encuentro las piedras para insertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras si que es raro, porque en la tienda que te dije, la que hay justo enfrente de la Antiga Casa Sala, que venden por unidades, las hay porque pase el viernes de hace un par de semanas. No se si has ido, no me lo pones. En Sabadell yo no encontré ninguna de las 2 cosas, había ido a El Taller y lo han vendido pero lo descatalogarón, incluso llegue a llamar a las central de El Taller para que me dijeran si tenían sobrante en alguna tienda. Y por fin lo encontré en la C/ del Call donde te digo.
      por cierto, ¿eres de Sabadell?

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los anillos ya que son una alternativa a los de plata o oro porque tengo alergia a los metales. Voy a compartirlo en mi blog que hace poco que he creado. Vivo en Terrassa pero soy de Barcelona!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por compartirlo Montse, me alegro que tengas tu propio blog, ya veras como da muchas alegrías saber que te siguen. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.