cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

domingo, 9 de septiembre de 2012

Portamonedas en ganchillo a punto zig zag


Mi amiga Patri, como ya os he dicho otras veces, mi mejor clienta, me encargo que e hiciera un bolsito portamonedas y como yo tenía ganas de probar este tipo de punto y se que le gustan los colores alegres, le hice este por un lado en lilas degradados y por el otro en azules.
Lo que más me costo es como cerrar la parte superior, porque al acabar en zig zag tuve que poner un forro interior que se viera y que los colores pegaran.
Ella me dijo que le había gustado.
Yo como soy exigente y se donde están los defectillos los veo enseguida, pero bueno, eso es lo que tienen las cosas "hand made" que son imperfectas, no??










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.