cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

jueves, 8 de marzo de 2012

Me encanta hacer flores


Flores, Flores y más Flores. 
Me encantan las flores de ganchillo, las hago siempre que puedo, cuando me aburro, cuando quiero hacerle un detalle a alguna amiga, cuando quiero decorar el envoltorio de un regalo, cuando tengo solo un ratito para tejer, vamos, en cualquier ocasión y con cualquier excusa. 
De hecho me gusta más tejer cosas pequeñas que grandes.
Aquí os dejo una muestra de algunas de las que he ido haciendo.
Además, con esta foto conocí a Ari Togores, a ella también le gustan mucho las flores de ganchillo y cuando vio esta foto en mi facebook me escribió para animarme a que participara en el evento semanal que ella propone en su blog. 



He participado algunas veces, ya sabéis que siempre voy muy liada y aunque me gustaría participar más, la verdad es que no puedo.
Os dejo algunas muestras de mi participación.





Como podéis ver, estas flores con utilidad me encantarón.
Son alfileteros y he regalado a mis compañeras de clase de costura unos cuantos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.