cualquier cosa que os interese la puedo hacer para vosotros

miércoles, 29 de febrero de 2012

Estuches para lapices o cepillos de dientes



Nuria, una de mis buenas amigas que empezó la costura poco antes que yo, cuando supo que yo empezaba a adentrarme en este mundo, no tuvo ningún problema en pasarme sus patrones. Uno de ellos fue este tipo de estuches para lápices.
Cuando empece mis clases de costura lleve este patrón y Marina, mi profe, me guió para hacer el primero. 
Después del primero, como siempre en mi, hice unos cuantos más.
Por ejemplo, a mi suegra que viaja mucho con la peña de su club de fútbol favorito, con el grupo de viudas del ayuntamiento, con el Imserso, etc., le hice uno para llevar el cepillo de dientes separado del resto de las cosas del neceser y así no tiene que verse con el cepillo del pelo. 
Aquí os pongo algunos de ellos como representación. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me animan a seguir.